SOFTWARE DE GESTIÓN Y CENTRALIZACIÓN WINPARK

El software de gestión de aparcamientos WINPARK ha evolucionado durante sus 18 años de vida adaptándose a las necesidades de los distintos mercados y perfiles de clientes en los que ha sido implantado. Dicha evolución forma parte intrínseca del “alma” de nuestra aplicación destinada a la plena conectividad, en funcionamiento multiplataforma y compatible con bases de datos SQL. Todas estas circunstancias se traducen en un programa informático que sin duda aborda cualquier necesidad de cualquier perfil de cliente, encontrando una herramienta potente, de fácil manejo y con funciones que ponen en manos del operador y del gestor una aplicación amigable de bajo mantenimiento.

 

CÓMO FUNCIONA

En configuraciones estandar Winpark va preinstalado en la Caja de cobro manual y/o en el servidor de parking desde fabrica. Intentamos que incluso ya salga configurado al menos en lo relacionado a la “forma comercial del cliente”, incluyendo tarifas, tipos de abono, descuentos programados, servicios, licencias remotas para uso de departamentos administrativos o gerencia del aparcamiento.

El funcionamiento del sistema una vez los aparatos de control de acceso y cajeros automaticos estan configurados en su red Ethernet son detectados por nuestra aplicación y mostrados en el monitor del sistema que muestra en pantalla la instalacion del Parking mediante iconos con los que se interactua a toque de raton.
Winpark recoje en tiempo real todos los movimientos que se producen en los aparatos y los guarda en la base de datos del sistema desde donde son tratados desde cada apartado en el desplegable de funciones del sistema.

La caja manual de cobro, servidor del sistema o licencias de software se abren al usuario mediante una jerarquia de acceso programada de forma que dependiendo del perfil algunos usuarios pueden realizar algunas funciones, solo la funcion de cobro y consulta, y/o acceso a todas las funciones incluso a las de configuracion del sistema.

VENTAJAS

CENTRALIZACIÓN

El sistema MILENIO incorpora de serie dos aspectos fundamentales para abordar la centralizacion de aparcamientos desde la primera adquicision de los equipos. Estos incorporan Telefonia IP (antigua interfonia ya en desuso) y el software de gestion mediante acceso remoto, ponen a disposicion del cliente un primer nivel de centralizacion ya que se dispone de comnicacion oral digital y tele control desde la aplicación en un centro de control centralizado.

En opción y para abordar un segundo nivel de centralización o centralización total, antes de la adquisición del sistema este al menos debe disponer de tal posibilidad en lo relacionado a sistema de Circuito cerrado de televisión CCTV integrado del mismo modo en los aparatos y en simultaneo con la telefonía IP.

Con la solución Video Telefonia IP la comunciación con el usuario es total. Los cajeros automáticos si están dotados de lector emisor de tickets pueden emitir un ticket perdido en remoto como si la maquina de entrada lo hubiera emitido en el acto de entrada previa idientificación de matricula. No obstante y sin necesidad de ese lector emisor, tambien disponemos de tal funcionalidad desde la impresora de recibos del propio cajero e incluso desde el poste emisor de tickets de entrada más proximo.

La centralización del sistema de CCTV existente también es algo cotidiano para los proyectos de centralización que realizamos, integrando el existente o de nueva ejecución.
Para control de otros sistemas, alarmas, puerta abierta, bombas de achique, puertas atumaticas etc. Horus dispone desde su Departamento de Control Industrial de la ingenieria y electronicas necesarias incluso para abordar al margen del sistema de control de acceso este tipo de soluciones.

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